(VIDEO) José Horacio agradece por ser el diputado electo más votado en DN

Por El Nuevo Diario miércoles 15 de julio, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El diputado electo por Alianza País, José Horacio Rodríguez, agradeció este miércoles  por ser uno de los más votados en las pasadas elecciones del 5 de julio.

Horacio Rodríguez resultó  ser el candidato a diputado más votado en la circunscripción número 1 del Distrito Nacional, con un total de 17,676 votos de acuerdo a los cómputos de la Junta Central Electoral.

A través de un video colgado en su cuenta de Twitter, Horacio agradeció a todos los dominicanos que se dieron cita en las pasadas elecciones y prometió que “vamos a instalar la buena política en el Congreso Nacional”.

 “Gracias a todos aquellos que depositaron su confianza y su poder para que  durante los próximos cuatro años trabajemos en la Cámara de Diputados”, el candidato electo a diputado por la circunscripción uno del Distrito Nacional.

Esta tarde concluyó la revisión de las actas descuadradas y se procedió a publicar los resultados de dicha demarcación, por los que la ciudadanía esperó desde el pasado 5 de julio cuando se produjeron los comicios.