Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

(VIDEO) Jorge Mera: Esta semana el PLD ha dado demostración de su grado de desesperación

(VIDEO) Jorge Mera: Esta semana el PLD ha dado demostración de su grado de desesperación
Orlando Jorge Mera, delegado político ante la JCE del PRM. (Foto. Daniel Duvergé).
Compartir:

NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la Junta Central Electoral (JCE), Orlando Jorge Mera, afirmó este martes que esta semana el partido oficialista ha dado demostraciones de desesperación debido a la persecución, que según él, ha montado contra dirigentes de su organización.

“Esta semana el PLD ha dado demostraciones de su grado de desesperación, lo estamos viendo diariamente, es un partido que tiene que entender que va a perder las elecciones del domingo y nosotros lo que queremos es que esta fiesta de la democracia concluya en armonía, en paz”, manifestó Jorge Mera al conversar con la prensa en la JCE.

Entiende que eso es parte de una campaña negativa del PLD en su desesperación frente a lo que marca la realidad del próximo domingo.

En ese sentido, expresó que después de los comicios los dominicanos seguirán conviviendo y que “el gobierno que encabezará Luis Abinar va a trabajar con todos y para todos los dominicanos”.

Tras ser cuestionado sobre si era cierto o no de que miembros de su partido estuvieran involucrados en actos ligados al narcotráfico, Jorge Mera dijo que no podía afirmarlo ni negarlo “pero cada quien es responsable de sus actos”.

Asimismo, sostuvo que el PRM se desliga de cualquier acción delictiva en la que pudieran incurrir algunos de sus dirigentes o candidatos.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Con respecto al robo de los 38 millones de pesos realizado en la Junta Electoral de Santiago, el alto dirigente del partido opositor dijo que le preocupó la situación pero que al ver la pronta intervención de la JCE le da cierta tranquilidad al saber que ha sido repuesto el dinero sustraído, el cual servirá para la logística del proceso del domingo.

“Lo importante es que con relación a las elecciones del domingo ese proceso no altera el curso de los acontecimientos y afortunadamente tendremos elecciones”, enfatizó.

Ayer, el Ministerio Público informó de que desmanteló en La Vega una “de las más importantes” redes de lavado de activos producto del narcotráfico en la historia del país, liderada por Miguel López, cuya esposa, Rosa Amalia Pilarte, también involucrada, es candidata a diputada por el PRM.

 

 

 

 

 

 

 

Comenta