Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Dominicana Decide 2020

(VIDEO) Jorge Mera a Gonzalo Castillo: “Responda sobre el crecimiento de su patrimonio tras ser ministro de Obras Públicas”

(VIDEO) Jorge Mera a Gonzalo Castillo: “Responda sobre el crecimiento de su patrimonio tras ser ministro de Obras Públicas”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Jorge Mera, dijo este domingo a través de sus redes sociales que el candidato oficialista por el Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, debe responder a los dominicanos sobre su patrimonio, contrato de sus empresas con el Estados, entre otros temas.

Indicó que Castillo debe aclarar “los contratos de servicios que tienen sus empresas con el Estado, los dos mil cien millones de pesos prestados por el BanReservas a Helidosa, y cómo una empresa que movió siete pasajeros por día en los últimos cuatro años pudo comprar una costosa flotilla de aviones”.

En ese orden, señaló que el candidato presidencial por el PLD debe manifestar sobre “los cientos de millones prestados por el banco estatal para comprar y desarrollar el proyecto Perla del Sur”.

“Responda sobre el crecimiento exponencial de su patrimonio después de ser ministro de Obras Públicas”, expresó Jorge Mera, en un video difundido a través de sus redes sociales.

En ese orden, dijo que Castillo debe saber que el PRM no busca “ofender ni limitar el bien, sino corregir y eliminar el mal”.

Sostuvo que el candidato por el PLD empaca con su marca las ayudas, “con la clara intención de dar para recibir”.

“Señor Gonzalo Castillo, usted puede seguir ayudando dentro del marco de la ley, porque nosotros también lo hacemos. Lo que no puede hacer es seguir sin responder a las preguntas de la gente”, puntualizó el delegado del PRM.

Maniferstó que «nuestro partido y todo el pueblo dominicano esperamos que en su próximo discurso o entrevista usted se digne a darnos esas respuestas; porque su silencio es la más grave acusación».

 

Comenta