Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Jorge Feliz: «Abogo por libertad económica e individual, y no más toque de queda»

(VIDEO) Jorge Feliz: «Abogo por libertad económica e individual, y no más toque de queda»
Jorge Feliz Pacheco, dirigente peledeísta.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Jorge Feliz Pacheco manifestó el pasado sábado que el presidente Luis Abinader no tiene razón al decir que el 80 % de los dominicanos respalda el toque de queda implementado en el país, razón por la cual aboga porque se produzca una libertad económica e individual y que se elimine el toque de queda en el país debido al coronavirus.

“Es tiempo de apelar al sentido común, a la razón y a la libertad de cada individuo, llegó el momento de que el Gobierno nos diga pónganse sus mascarillas y salgan a las calles a trabajar”, manifestó Feliz Pacheco.

El joven político emitió sus planteamientos durante su intervención en el programa «El Nuevo Diario en Sábado», el cual se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver comentario a partir del minuto 3:12).

Asimismo, indicó que la población ha estado llevando todas las recomendaciones que han implementado las autoridades, al tiempo de asegurar que la ciudadanía sabe del peligro que representa el COVID-19 en las personas.

“Sé que hay personas que andan sin mascarillas en las calles, organizando fiestas, pero en fin, creo que las autoridades deben confiar en los ciudadanos, cada persona debe ser responsable de construir su cuarentena inteligente”, manifestó el dirigente peledeísta.

Jorge Feliz aseguró que no se puede tener a la población dominicana encerrada por mucho más tiempo, indicando que la situación no es sostenible para la mayoría de negocios y comercios del país.

“Señor presidente, confíe en la sociedad, ahora le toca a usted darle un voto de confianza a la sociedad; confíe, que todos nosotros vamos a saber cuidarnos”, indicó el joven político.

Comenta