Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Jomari Goyso explica cómo dejar de buscar aprobación en los demás

(VIDEO) Jomari Goyso explica cómo dejar de buscar aprobación en los demás
Estilista y conductor de televisión, Jomari Goyso
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El estilista y conductor de televisión español, Jomari Goyso, consideró que el reto a superar para la gente que siempre buscan una aprobación en los demás, es amar hasta lo que más odian de su persona, pero para lograr eso, indicó que primero deben empezar a identificar las cosas que sí les gustan de sí mismas.

“El reto es ese, comienza primero buscando cosas que te gustan, todos tenemos algo que nos gusta, entonces tú empiezas por ahí y poco a poco te vas a ir distrayendo de lo que no te gusta”, manifestó.

Goyso emitió sus comentarios durante una entrevista realizada por la coach Lolita Suárez, en el programa “Atrévete a Transformarte”, el cual se transmite en la plataforma digital de El Nuevo Diario TV. 

(Ver entrevista a partir del minuto 02:48).

Asimismo, sostuvo que para aquellas personas que por lo general se preguntan sobre lo que le queda bien físicamente y lo que no, “la respuesta siempre estará en su naturaleza”, y en ir creando una imagen perfecta, pero sobre la base de lo que tiene.

“¿Qué es lo que me sienta?, ¿qué color de pelo me queda?, ¿cómo debo hacerme las cejas?, como tú naturalmente eres es como está perfecto. Lo que tienes que hacer es crear una ilusión perfecta de lo que ya tienes”, aseguró.  

Expresó que las personas ganan “cuando caminan en su realidad, cuando trabaja y se fijan en sí misma”, pero aseguró que mientras busquen cambiar y continuar comparándose con las demás perderán. 

“Lo que pasa es que es más fácil preguntarle a alguien qué debo de hacer, comprar una crema que piensas que te va a solucionar el problema, comprar 15 vestidos porque piensas que te van a hacer sentir mejor, pero realmente hasta que no te sientes en el espejo y te hagas todas esas preguntas nada va a cambiar”, agregó.

Para saber todo lo que comentó Goyso te invitamos a acceder al link y ver la entrevista completa.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta