Vídeo: Johnny Cueto: “Volveré más fuerte que nunca”

Por El Nuevo Diario viernes 3 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES.- El lanzador dominicano Johnny Cuento se encuentra descansando tras una cirugía Tommy John

Cueto, nativo de San Pedro de Macorís, colgó un vídeo y varias fotos en su instagram, diciendo que volverá más fuerte, luego de su operación.

Cueto colocó junto a la foto el siguiente mensaje: “Estoy descansando después de la cirugía. Gracias al Dr. Elattrache, y a todos en el hospital Kerlan Jobe. Gracias a los fans y a los Gigantes por su apoyo. Voy a trabajar duro y volver más fuerte que nunca”.

El mismo Cueto posteó la foto y un vídeo, donde se mostraba recostado en cama con su brazo ya operado.

Todo salió bien gracias a Dios ??????

Una publicación compartida por Johnny Cueto (@johnnycueto47) el

De igual forma sus fans, amigos y colegas le escribieron manifestándoles su apoyo, y brindándole ánimos para su pronta recuperación.

Parte de los mensajes enviando buenos deseos y pronta mejoría llegaron.

David Ortiz “Manin que te recuperes pronto.  Ten una pronta recuperación el béisbol te necesita”.

José Reyes, Lamelaza_7 “Pronta recuperación mi hermanito, con Dios y frente en alto”.

Edwin Encarnación, encadwin “Pronta recuperación mi bro”.

Octavio Dotel, dotel29 “Cualquier cosa estamos a la orden, sabes que pase por eso”. Agregando “Mi hermano paciencia y mucho trabajo, para que el regreso sea al 100%”.

Jumbo Díaz “Mi hermano todo va a estar bien Jhonny Cash, pronta recuperación y viene como un niño ese brazo con la ayuda de Dios”.

Otro dominicano, fue su compañero de equipo Alen Hanson, alenhanson “Pronta recuperación manito con Dios todo estará bien”.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar