Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) JM el Láser: «en el dembow hay exponentes mediocres, pero también hay calidad y letras limpias”

(VIDEO) JM el Láser: «en el dembow hay exponentes mediocres, pero también hay calidad y letras limpias”
JM el Láser. exponente urbano. Foto: Carlos Barón.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El nuevo exponente urbano José Miguel Reyes, conocido artísticamente como “JM el Láser”, expresó que en el género del dembow se pueden encontrar algunos dembowseros «mediocres, pero también hay calidad y letras limpias» y el trabajo de muchos colegas lo demostraría.

“Para nadie es un secreto que el dembow es actualmente el género número uno en el país, pero sí existen muchos exponentes con letras limpias, no es que el dembow no tenga letras limpias”, manifestó.

El artista fue entrevistado por los comunicadores Elmer Féliz, Paloma de Rosa y Laurie Peña, en el programa “Novedades”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV,

(Ver programa).

Además, JM el Láser dijo ser polifacético y aunque su carrera musical la inició cantando rap, porque es el género que más le gusta, indicó que no piensa limitarse y también incursionará en el dembow.

“Me siento bien haciendo este tipo de género, pero sí viene un sin número de dembows pa’ la calle porque la gente lo exige y realmente no se puede hacer música para uno, yo hago música para la gente y es por eso que Dios mediante, vamos a iniciar unos cuantos proyectos”, adelantó.

En tal sentido, expresó que ha trabajado en algunos temas dentro de lo que es el dembow, los cuales esperan para salir a la luz y además, también ha colaborado con otros jóvenes que como él, están iniciando su carrera en el género urbano.

“He participado en un sin número de colaboraciones con muchachos del municipio y son proyectos muy lindos que realmente son letras limpias y son temas que se van a quedar en el oído de la gente”, manifestó.

Sobre JM el Láser    

El exponente urbano tuvo sus inicios en una agrupación llamada “La Frase Musical”, con la cual llegó a grabar varios temas y fue cuando este grupo se separó que decidió lanzarse como solista.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

En su corta carrera ha lanzado dos sencillos, los cuales son “Traicionero” y “Las vocales”, último que se encuentra promocionando y que considera una pequeña clase de lo que es lírica.

Comenta