Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Jean Carlos Beras agradece al pueblo dominicano mantener en la memoria legado de su padre

(VIDEO) Jean Carlos Beras agradece al pueblo dominicano mantener en la memoria legado de su padre
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. Tras cumplirse 10 años de la muerte del humorista y productor Freddy Beras Goico , su hijo Jean Carlos Beras agradeció al pueblo dominicano por mantener vivo el recuerdo de su padre.

A través de un video colgado en sus redes sociales dijo que para esta fecha estaba previsto el estreno de la película que narra la vida del también conocido como El Gordo de la Semana, pero debido a la pandemia fue suspendido el evento.

Freddy murió un día como hoy, 18 de noviembre, del año 2010. Fue sepultado el mismo día en que hubiese cumplido 70 años, el 21 de noviembre. Defensor de las causas más nobles del país, incluyendo tomar las armas en la Revolución de 1965.

Beras Goico perdió la batalla contra un cáncer en el hospital Monte Sinaí de la ciudad de Nueva York.

El artista fue sepultado tres días después en el cementerio Puerta del Cielo de Santo Domingo, el 21 de noviembre de 2010, el mismo día en que cumpliría 70 años de edad.

Freddy no solo es recordado por su gracia y dotes artísticas.

También por sus fervientes críticas a los gobiernos de turno en sus distintos programas de televisión y al apoyo de las causas nobles a través de su fundación El Gordo de la Semana, en solidaridad con los más necesitados.

Beras Goico pasaba de la ira a lo cómico, y de las lágrimas a la risa. Se mantuvo en la televisión durante 50 años, desde 1960 hasta el año de su muerte, en 2010. Su último programa fue “Con Freddy y punto”.

https://www.youtube.com/watch?v=iPNUaCP24hI&feature=youtu.be

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta