(VIDEO) Jay Wander, un artista que canta, compone y entretiene

Por Ling Almánzar viernes 20 de mayo, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Jay Wander, conocido como ‘el Comediante del Momento’, es un artista pleno y versátil. En cinco años de carrera profesional se dedica a cantar, hacer humor, escribir poemas y trabalenguas, y también promueve causas sociales y ofrece entretenimiento para todo público.

Pasó de la música urbana al humor. Se inspiró en los trabalenguas de Raymond Pozo (Taso). Desde entonces no ha parado de actuar y escribir trabalenguas, poesías y piezas musicales a favor de la mujer y otros temas.

Sigue cultivando la música, escribiendo e interpretando canciones sobre conciencia del agua y de protección a las mujeres. También hace teatro. Hace de todo un poco.

“Aparte de llevar risa y alegría, también me caracterizo por llevar un mensaje positivo a la sociedad, siempre escribo a favor de las mujeres, incentivando y motivando a la juventud”, expresa.

Es nativo de Tenares, provincia Hermanas Mirabal. Su nombre de pila es Juan Capellán Ottenwalder.

El Jay trabaja actualmente en “Boca de piano es un show”, popular programa de humor en televisión, y en un negocio en Megacentro, plaza comercial de Santo Domingo Este.

Su madre es una gran inspiración para él; le compuso una carta-canción, que declama en videos de redes sociales.

 

 

Apple Store Google Play
Continuar