Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Coronavirus

(VIDEO) Jatnna Tavárez y su familia dan positivo al Covid-19

(VIDEO) Jatnna Tavárez y su familia dan positivo al Covid-19
Tavárez manifestó que ella y su nana están vacunadas, ya que su caso sufre de diabetes y doña Carmen le tocó por su edad. (Foto: José Carlos Váldez)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La comunicadora Jatnna Tavárez anunció este lunes mediante un vídeo colgado en las redes, que fue diagnosticada junto a su familia con Covid-19.

“Lamentablemente, el Covid entró a nuestra casa. Tanto mi niña Manuela como mi nana querida y preciosa doña Carmen, como una servidora estamos positivas”, agregó la veterana comunicadora.

Dijo que está impresionada ya que después de estar vacunada, de tantos cuidados, tomando todas las medidas de precaución “no sé cómo se pudo dar este contagio”.

Tavárez manifestó que ella y su nana están vacunadas, ya que en su caso sufre de diabetes y doña Carmen le tocó por su edad.

“Estamos bien, mi nana no tiene nada de síntomas. María Manuela, a quién primero comenzamos a cuidar, va muchísimo mejor. Tengo un poco de congestión, como si fuera un estado gripal, pero estoy sustentada gracias al haber estado vacunada”, recalcó.

Resaltó que está en las manos de especialistas en el área quienes están atendiendo a su familia, tomando siempre las medidas sanitarias requeridas en estos casos.

La dama de la comunicación dijo que seguirá realizando su programa de radio (Aquí entre nos, junto a Zoraima Cuello), y que mientras tanto, esta tomando el encierro de forma terapéutica, disfruta día a día conectarse desde casa.

En lo que refiere al programa de televisión, Con Jatnna, no podrá grabarlos ya que hay que ir a los estudios y “es más complicado, por eso vamos hacer un reencuentro de los programas que se han disfrutado, y ver si la semana que viene pedirles a algunos de mis compañeros hacer mi programa”.

Agradeció la solidaridad que ha recibido de las personas que por llamadas y mensajes les han brindado su apoyo, exhortó a seguir cuidándose y vacunarse, “que es lo más importante”.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta