(VIDEO) Jaime Rincón: Gobierno debe atender seguridad ciudadana; próxima pandemia serán robos

Por Joel Sardá miércoles 7 de octubre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador y activista social, Jaime Rincón, exhortó al gobierno dominicano a poner más atención al tema de la seguridad ciudadana en el país ya que asegura que la próxima pandemia que existirá en la República Dominicana serán los robos, asaltos y los crímenes cometidos por desaprensivos.

“Mucho habló el presidente Luis Abinader en campaña sobre la seguridad, pero la seguridad no solo es aumentarle a los policías, debe de haber estrategia y un plan de acción, porque la nueva pandemia serán los robos, asaltos y crímenes”, dijo Rincón.

(Ver comentario a partir del minuto 16:16).

El comunicador emitió sus declaraciones durante su intervención en el programa El Nuevo Diario en la Tarde, el cual conduce junto a Ely Encarnación, Aneudy Ramírez y Euclides Marmolejos, y que se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

Rincón hizo el llamamiento de seguridad a las autoridades, luego de presentar en el programa un video de una joven que fue asaltada por un individuo que ofrecía servicios de taxi a través de la plataforma “In Drive”.

 

Apple Store Google Play
Continuar