(VIDEO) Jaime Rincón: Fuerza del Pueblo está lanzando misiles erróneos al PLD; asegura puede ser un posible aliado

Por El Nuevo Diario miércoles 15 de diciembre, 2021

Por: Nuriely García

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador y activista social, Jaime Rincón, aseguró que el partido Fuerza del Pueblo (FP) está lanzando misiles erróneos al atacar al  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), asegurando que en un futuro el mismo podría ser de manera natural un posible aliado.

“Volver a un alianza, un gran encuentro de la familia Boschista, de los pocos que quedan en cada uno de esos partidos, pero ellos hacen una algarabía grandísima de que son Boschista”,  indicó el comunicador.

Rincón emitió sus valoraciones mientras conducía junto a Gloria Marranzini y José Díaz, el programa “El Nuevo Diario en la Tarde”, el cual es transmitido a través de la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver declaraciones a partir del minuto 38:58).

 

Manifestó que el hecho de que ambos partidos se mantengan en una lucha constante, se traducirá en años venideros en un fortalecimiento del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dejando solo en el escenario político al presidente Luis Abinader.

“El PLD intenta recuperarse mientras la Fuerza del Pueblo está tirando misiles hacia el PLD intentando capitalizar adeptos a esa organización, eso lo único que quiere decir que el que gobierna está solo en el escenario”,  indicó.

El comunicador consideró que si estas organizaciones políticas no se ponen de acuerdo, no van estar en capacidad para hacer frente al PRM, y eso va dar paso libre y sin obstáculos a la reelección del presidente Abinader.

“Yo creo que si el PLD y la Fuerza del Pueblo no se unifican, no van a estar en capacidad para poder hacer frente a un partido como el PRM, que está en el poder encabezado por un presidente que todo el mundo destaca, y que quiere hacer las cosas bien como es Luis Abinader”, enfatizó.

Apple Store Google Play
Continuar