Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Jaime Rincón: Da pena y vergüenza que tiren a la basura curriculum miembros base PRM

(VIDEO) Jaime Rincón: Da pena y vergüenza que tiren a la basura curriculum miembros base PRM
Jaime Rincón, activista social y comunicador.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador y activista social, Jaime Rincón, se expresó este lunes en torno al tema de los curriculum de los miembros de la base del Partido Revolucionario Moderno (PRM) encontrados en la basura, refiriendo que dicha acción “da pena y vergüenza” al poner de “relajo” a los militantes de esa organización política.

“Los ponen de relajo a dar viajes y después le botan los curriculum con la cédula y no les van a dar ningún trabajo, esto da pena y vergüenza. Cómo ponen a un infeliz con sueño y expectativa que se fajó a trabajar y llevar a los millonarios al poder”, refirió Rincón.

El comunicador emitió sus planteamientos durante su intervención en el programa El Nuevo Diario en la Tarde, el cual conduce junto a Euclides Marmolejos, Ely Encarnación, Esmeralda Mancebo y Aneudy Ramírez, y que se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver comentario a partir del minuto 6:05).

En ese orden, dijo que es indignante que hayan botado en un solar baldío las hojas de vida de los compañeros de la base.

“Cómo se sentiría usted que puso sus esperanzas, que se fajó a trabajar en un partido por candidatos a regidores, diputados, alcaldes y el presidente Luis Abinader, y que después usted encuentre con esto”, enfatizó Rincón.

Asimismo, indicó que en la política nadie gana solo, y que todos tienen la misma importancia.

“En política es tan importante el que está abriendo la puerta en una reunión, como el que tiene el papel estelar, porque todos son un equipo, y que después usted se encuentre con esto”, añadió.

Igualmente, sostuvo que dichas acciones no deben repetirse y que las mismas se están presentante en varios municipios del país.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta