(VIDEO) Iván Lorenzo es designado vocero de la bancada del PLD en el Senado

Por Liliam Mateo miércoles 12 de agosto, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El senador por Elías Piña, Iván Lorenzo fue designado este miércoles como vocero de la bancada del Partido de la Liberación Dominicana en el Senado de la República. 

La información fue ofrecida por Héctor Olivo, director de Comunicaciones del partido morado, durante la realización de la reunión para escoger los voceros del PLD en el Congreso.  

Olivo informó que como vicevocero fue escogido el senador Valentín Medrano, de la provincia Independencia, en tanto que el senador Franklin Peña, de San Pedro de Macorís será secretario. 

El titular de la Secretaría de Comunicaciones del PLD indicó además que al encuentro para escogencia del vocero para la cámara alta, acudieron cuatro senadores. El senador de San Juan Félix Bautista presentó sus excusas, mientras que el senador Dionis Sánchez no se presentó al encuentro.

Más temprano el congresista retwitteó una información de un medio nacional, en el que se anunciaba la salida de su equipo político del PLD. 

Olivo sostuvo que el PLD se dispone en estos momentos a escoger a la bancada del partido en la Cámara de Diputados. En la reunión participan 68 diputados.

El encuentro es presidido por una comisión integrada por Francisco Domínguez Brito, Melanio Paredes, Arístides Victoria Yeb y Radhamés Camacho.

View this post on Instagram

El senador por Elías Piña, Iván Lorenzo fue designado este miércoles como vocero de la bancada del Partido de la Liberación Dominicana en el Senado de la República. La información fue ofrecida por Héctor Olivo, director de Comunicaciones del partido morado, durante la realización de la reunión para escoger los voceros del @pldenlinea en el Congreso. Olivo informó que como vicevocero fue escogido el senador Valentín Medrano, de la provincia Independencia, en tanto que el senador Franklin Peña, de San Pedro de Macorís será secretario. Continúa leyendo esta noticia entrando a nuestra página web www.elnuevodiario.com.do o haciendo clic en el enlace de nuestro perfil. #ElNuevoDiarioRD

A post shared by Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) on

Apple Store Google Play
Continuar