(VIDEO) Ito Bisonó resalta oportunidad de RD para suplir otros mercados

Por Yhanelly Rodriguez martes 24 de enero, 2023

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor -Ito- Bisonó, destacó este martes la oportunidad que tiene el país para suplir otros mercados, algo que aseguró es gracias a la alianza público-privada por la que ha optado esta gestión.

“La oportunidad que nosotros tenemos como país en este momento para suplir otros mercados, gracias a la planificación o a la alianza como esta con ustedes, público-privado, para programar el abastecimiento de la canasta básica y otros alimentos”, resaltó Bisonó, al participar en la presentación de Bacalao Dimar, el cual estará en el mercado nacional.

Asimismo, aseguró que lo que persigue este Gobierno es apoyar a los emprendedores.

“El espíritu del Gobierno del presidente Luis Abinader y lo que nosotros perseguimos es apoyar a los emprendedores y mucho más a los emprendedores que apuestan a su país, aquellos que reinvierten su capital de trabajo para poder ofrecer alternativas a la familia dominicana”, dijo.

“¿Y qué mejor momento que este?, donde el impacto de lo que está sucediendo en el mundo y con ellos, la inflación en los otros países en la cadena de suministro en el mundo completo, el abastecimiento que muchas veces golpea los precios, porque en el libre mercado cuando no hay algo se pone bueno”, sostuvo.

 

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar