(VIDEO) Ito Bisonó dice está listo para asumir la presidencia de la República

Por Katherine Guillén miércoles 16 de octubre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El diputado Ito Bisonó reiteró la noche de este miércoles sus aspiraciones a la presidencia de la República, asegurando que está listo para asumir este reto.

Mediante una alocución transmitida de manera simultaneas por sus redes sociales, Bisonó dijo que en las pasadas primarias del 6 de octubre, los resultados revelaron que la gran mayoría de los dominicanos no confían en los partidos tradicionales y que la población se resiste a votar, por lo que hay que enfrentar con valor y nuevas propuestas el sistema “excluyente en el que vivimos”.

“No podemos avanzar como sociedad si no tenemos claro hacia dónde vamos”, indico.

Manifestó que la solución a los problemas económicos no se resuelven votando por “quienes han roto el record de endeudamiento” si no por propuestas claras y fundamentadas que vayan en porvenir de la nación.

“Quienes han roto el record de endeudamiento, no son la solución, son el problema”, aclaró.

Asimismo, Bisonó destacó competirá en las elecciones de mayo del 2020, acompañado por los miembros de su equipo nacional de campaña además de sus principales cuadros políticos provinciales y los directivas del  movimiento Yo Decido, candidatos a senadores y diputados de cada una de las provincias del país.

Ver esta publicación en Instagram

@itobisono se dirige está noche al país. #elnuevodiariord

Una publicación compartida de Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) el

Anuncios