(VIDEO) Ito Bisonó anuncia plataforma “Precios Justos” para brindar información actualizada de productos

Por Sabala Yen martes 14 de septiembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El Ministro de Industria, Comercio y Mipymes (Micm), Ito Bisonó, anunció este martes la plataforma “Precios Justos” para informar a la  ciudadanía de forma permanente sobre los precios de los productos de la canasta básica familiar y productos asociados.

El funcionario manifestó que los dominicanos no necesitarán informadores “mesiánicos” y a un clic podrán comparar los precios más asequibles en el mercado.

Dijo que los precios serán actualizados de manera semanal que serán verificados por la dirección de análisis económico del Viceministerio de Comercio Interno y el monitoreo de la la Supervisión de Actividades Comerciales (Dosac).

Bisonó indicó que esta plataforma permitirá la comparación de precios de productos de la canasta básica de Supermercados, mercados populares y los colmados que estará funcionando en una primera etapa en el Gran Santo Domingo.

Exhortó a las personas a ingresar a la página preciosjusto.micm.gob.do e indicó que las personas podrán tomar decisiones económicas de forma transparente para hacer a un lado “las especulaciones, mezquindades politiqueras y populistas” .

 

Apple Store Google Play
Continuar