(VIDEO): Inician preparativos para cierre de campaña de Gonzalo mientras Leonel realiza visita a medios de comunicación

Por Ana Luisa Peguero jueves 3 de octubre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. –Desde tempranas horas de la mañana de este jueves un equipo de hombres y mujeres se encuentra trabajando en los preparativos del acto de cierre de campaña, en la capital, del precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, el cual se llevara a cabo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

De igual forma, ya en la etapa final de la precampaña el también precandidato presidencial  por el partido oficialista, Leonel Fernández, quen se encuentra realizando una serie de visitas a distintos medios de comunicación y actos de juramentación.

A través de un video, grabado por un equipo de prensa de El Nuevo Diario,  se observa como varias vallas de Gonzalo han sido colocadas en las entradas al Palacio de los Deportes, mientras que en interior del lugar los trabajadores proceden a instalar el equipo de luces y sonido que dará soporte a la actividad.

Asimismo, otros empleados separan las camisetas y las gorras, con la identificación de Gonzalo “Sangre Nueva” que se le entregara al público que asista al evento.

Según fuentes extraoficiales, el presidente de la República, Danilo Medina, acompañará al exministro de Obras Publicas en el cierre de campaña.

De igual forma trascendió que Castillo encabezará este viernes otro cierre de campaña en Barahona.

Mientras que el exmandatario y  Leonel Fernández, a quien la  encuesta Cid Latinoamerica lo sitúa con un  45% de liderazgo en las elecciones de las primarias frente a  Gonzalo quien obtuvo un 50%.

Durante su participación el pasado lunes en medios Telemicro canal 5 Fernández encendió las redes sociales cuando  la periodista Lorenny Solano le dijo  que en ese mismo escenario Gonzalo Castillo le respondió al grupo de periodista que si Fernández ganaba las primarias él lo apoyaría, a lo que el también presidente del PLD dijo: “Porque sabe que él va a perder”.

Aseguró, además, que perder es una “hipótesis” que “no le resulta posible”, porque todos los datos que maneja su equipo político indican que ganará las primarias.

De igual forma Fernández fue entrevistado en los periódicos Listín Diario, Diario Libre y Telematutino 11 en Telesistema entre otros.

Las primarias del PLD serán celebradas este domingo seis de octubre.

Anuncios