Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Inicia reunión comité político del PLD

(VIDEO) Inicia reunión comité político del PLD
El miembro del comité político, Francisco Domínguez Brito sostuvo previo a la reunión, que otros de los temas a tratar será el desarrollo del noveno congreso de esa organización política.  Foto: Daniel Duvergé.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inició en la mañana de este domingo una reunión en la que, entre otras cosas, se evaluará del pasado proceso electoral.  

Presentaron sus excusas por ausencia José Tomás Pérez, José Ramón (MonchyFadul y Reinaldo Pared Pérez.  

El miembro del comité político, Francisco Domínguez Brito sostuvo previo a la reunión, que otros de los temas a tratar será el desarrollo del noveno congreso de esa organización política.  

Foto: Daniel Duvergé.

“Eso implica designar la comisión organizadora, muy probablemente el nombre del congreso, una hoja de ruta sobre los pasos a seguir de cara a los plazos establecidos”, indicó Domínguez Brito.  

El Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD, en donde se realiza la reunión, facilita aplicar el distanciamiento entre sus miembros recomendado por las autoridades sanitarias, en razón de que se decidió un encuentro presencial.  

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta