Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) INESPRE y PN acuerdan instalar mercados de productores conjuntos

(VIDEO) INESPRE y PN acuerdan instalar mercados de productores conjuntos
Directores de la Policía, Ney Aldrín De Jesús Bautista y del INESPRE, Jorge Zorrilla Ozuna. Daniel Duvergé. END.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) y la Policía Nacional firmaron un convenio de colaboración interinstitucional, mediante el cual se comprometieron a realizar un mercado de productores mensual en las instalaciones de la PN y llevar las bodegas móviles del INESPRE.

El acuerdo fue firmado por el director del INESPRE, Jorge Zorrilla Ozuna, y el director de la Policía Ney Aldrín De Jesús Bautista, en presencia de los consultores jurídicos de ambas instituciones Gustavo Valdez y Voltaire Durán; así como el encargado de enlace interinstitucional del INESPRE, Sergio Sánchez, y el inspector general de la policía, Atahualpa Cabrera Sarita, entre otros funcionarios.

Zorrilla Ozuna informó que el propósito del convenio es facilitar el acceso de alimentos a bajos costos a los miembros de la Policía y demás empleados de ese cuerpo, conforme a la política de precios que implementa el INESPRE.

En ese orden, el INESPRE afirmó que se compromete a mantener al alcance de los miembros de la Policía una variedad de productos de la canasta básica familiar de primera calidad y otros de consumo masivo, debidamente inspeccionados y aprobados por el Departamento de Normas Técnicas del organismo oficial.

También visitar las instalaciones de la Policía Nacional una vez por mes con su modalidad de Mercados Móviles y Mercado de Productores, para facilitar los productos de la canasta básica familiar.

Comenta