Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Economía

(VIDEO) INESPRE inicia venta de combos en municipios de San Juan

(VIDEO) INESPRE inicia venta de combos en municipios de San Juan
A partir de este próximo viernes se venderán los combos desde la gerencia provincial del Instituto de Estabilización de Precios, afirmaron las autoridades. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN, RD.- Por instrucciones del presidente de la República, Luis Abinader y el director ejecutivo del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), Iván José Hernández Guzmán, fue iniciado este jueves las ventas de combos de artículos comestibles en los seis municipios que componen la provincia San Juan.

Así lo expresó Dionisio Encarnación, director regional del INESPRE, quien dijo además que los operativos de ventas de los artículos de primera necesidad se realizarán de manera simultánea en los municipios de Juan de Herrera, Las Matas de Farfán, Vallejuelo, El Cercado, Bohechío y San Juan de la Maguana.

“Estamos haciendo lo que tenía que hacerse, de mano con los productores y los consumidores”, manifestó.

De su lado, el director provincial de la institución, Nicolás de los Santos, dijo que en esta primera etapa serían vendidos 50 pollos, los cuales pueden ser adquiridos por la población de manera individual o junto al combo.

Expresó que el combo contiene dos libras de arroz, una libra de habichuela, papas, cebollas, ajo y un pollo, por 299 pesos.

A partir de este próximo viernes se venderán los combos desde la gerencia provincial del Instituto de Estabilización de Precios, afirmaron las autoridades.

Comenta