(VIDEO) Incendio en mercado fronterizo de Dajabón destruye varios puestos comerciales

Por El Nuevo Diario sábado 18 de septiembre, 2021

EL NMUEVO DIARIO, DAJABÓN.- Un incendio ocurrido al mediodía de este sábado destruyó de manera significativa varios puestos comerciales en el mercado fronterizo de esta Dajabón.

La seguridad existente con relación a las estructuras metálicas de cada negocio hacía imposible la visibilidad del cuerpo de bomberos, teniendo que utilizar hachas, picos, mandarrias y otros utensilios para romper y poder sofocar las llamas.

La rápida acción de los bomberos de este municipio y el apoyo que les fue brindado de unidades de Loma de Cabrera y Montecristi pudieron controlar el incendio que de manera rápida se transportaba de tienda a tienda.

Una gran multitud se aglomeró en el lugar, algunos con el objetivo de ayudar, mientras que otros con fines de hurtar diversos artículos para los cuales se mantenía una vigilancia de miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront).

El incendio “se produce casi al tiempo de que la Alcaldía entregara al Cuerpo de Bomberos un camión cisterna para llenado rápido del camión bomba”.

Por Jesús Carrasco 

Apple Store Google Play
Continuar