Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) Incendio afecta área del hospital Jaime Oliver Pino en San Pedro Macorís

(VIDEO) Incendio afecta área del hospital Jaime Oliver Pino en San Pedro Macorís
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un conato de incendio fue registrado la noche de este domingo en la sala de hemodiálisis del hospital Dr. Jaime Oliver Pino de San Pedro de Macorís, afectando varios equipos de dicho centro de salud.

Según el informe de las autoridades, en el fuego no se registró ninguna persona herida y solamente fueron materiales las pérdidas para el hospital.

Asimismo, indicaron que el incendio fue controlado a pasadas de las 9:30 de la noche por unidades del Cuerpo de Bomberos de esa ciudad.

Según medios locales, el siniestro se originó en una de las máquinas de ese departamento y se expandió a otros equipos, incluyendo plafones y aires acondicionados.

Testigos que presenciaron el incendio afirmaron que una gran cantidad de humo se esparció por la por varias áreas del referido centro de salud, generando pánico entre el personal y pacientes.

Hasta el momento la administración del Jaime Oliver Pino no ha cuantificado los daños causados por el incendio, ni cuanto le costará remplazar los equipos dañados.

Comenta