Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

(VIDEO) Incautan ocho paquetes presumiblemente de cocaína ocultos en yipeta que estaba en una villa

(VIDEO) Incautan ocho paquetes presumiblemente de cocaína ocultos en yipeta que estaba en una villa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, informaron este domingo que incautaron ocho paquetes presumiblemente de cocaína que estaban ocultos dentro de una yipeta, la cual estaba estacionada en un villa, y que alegadamente fueron ocupados en el caso donde fueron apresados tres hombres, donde uno de ellos era Julio de los Santos Bautista «Julio Kilo».

Según nota de prensa, la institución antinarcótica indicó que mediante un allanamiento realizado en una villa de Juan Dolio, San Pedro de Macoris, se decomisaron 88 paquetes, cuyo peso fue de 91.33 kilogramos de cocaína, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Asimismo, se indicó que luego las autoridades realizaron otro allanamiento en una residencia, próximo a la playa El Muerto, en San Pedro de Macoris, donde el Ministerio Público y la DNCD ocuparon dos yipetas Mercedes Benz, una Lexus, un camión y un jet ski.

Por instrucciones del Ministerio Público, todos los vehículos fueron trasladados a la sede central de la DNCD, para proceder a realizar una inspección más exhaustiva y rigurosa a cada uno de ellos.

La nota también resalta, que iniciado el proceso con la presencia de un fiscal adjunto, unidades caninas y agentes con escaneres manuales, incautaron encaletados en la parte trasera de la yipeta Lexus, color negro, placa G-145880, otros ocho paquetes de la sustancia, que fue enviada al Instituto de Ciencias Forenses, (INACIF), para los fines correspondientes.

Igualmente, se resalta que en el camión placa L-400707, fueron encontrados 20 garrafones llenos de combustibles.

Las autoridades siguen ampliando la investigación en relación al caso y no descartan que se produzcan nuevos apresamientos en las próximas horas.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta