Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

(VIDEO) Imponen dos meses de prisión preventiva a hombre acusado de abusar sexualmente 4 sobrinas

(VIDEO) Imponen dos meses de prisión preventiva a hombre acusado de abusar sexualmente 4 sobrinas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Juzgado de la Instrucción de Ocoa impuso dos meses de prisión preventiva al imputado Julio Aníbal Martínez, a quien el Ministerio Público acusado de haber abusado sexualmente de sus cuatro sobrinas.

El encartado deberá cumplir con la medida en la cárcel pública de Baní y según las autoridades es acusado de violar los artículos 330, 331, 333, 333.1 del Código Penal Dominicano, además el artículo 396 de la ley 136-03 que rige el Código del Menor.

PUEDES LEER TAMBIÉN: (VIDEO) Madre de hombre detenido por presunta violación a sobrinas dice “todo es mentira”

Se recuerda que la hermana del imputado Yovanni Castillo hizo una denuncia donde acusaba a éste de abusar sexualmente de sus hijas menores con edades comprendidas entre 5, 6, 13 y 15 años.

Sobre los hechos la señora Josefa Altagracia De La Cruz Martínez, madre del imputado y la querellante, sostuvo que su hija usa drogas y sostiene relaciones sexuales con su esposo delante de sus niñas, por lo que solicitó la intervención del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI).

PUEDES LEER TAMBIÉN: (VIDEO) Mujer denuncia su hermano abusa sexualmente de sus cuatro hijas

Al preguntársele a que se debe la acusación, la madre manifestó que todo esto se desprende de un altercado en el pasado que tuvo su hijo con un cuñado y su hermana.

Dijo también que su hijo es cristiano, que presenta problemas de salud, pero que aun así es quién le lleva el sustento diario.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

En tanto que el Ministerio Público estuvo representado por los fiscales adjuntos Juan Ysidro Minyetty, Rafael Melo y Juan Carlos Presinal.

Comenta