(VIDEO) Iglesia de la Profecía marcha contra corrupción, impunidad y otros males

Por El Nuevo Diario domingo 17 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Iglesia de Dios de la Profecía realizó este domingo su 74ta Convención Nacional en la República Dominicana, la cual concluyó con una marcha para proclamar a Jesucristo como salvador, y en la que además elevó su voz en contra de la  corrupción e impunidad así como otros males que afectan el país.

Los principales líderes y feligreses de ese concilio, llamaron al Gobierno, al Ministerio Público y a los jueces, a unir fuerzas para condenar a todo aquel que se compruebe que cometió actos de corrupción desde cualquier cargo que ocupe o haya ocupado en el gobierno, sea del partido que sea, y que ningún corrupto salga impune.

La marcha partió desde el Coliseo de Boxeo Carlos Teo Cruz, y recorrió varias calles y avenidas de la capital.

El obispo Flavio Rosario, supervisor nacional de la Iglesia de Dios  de la Profecía en el país, proclamó que es tiempo que toda sociedad, incluyendo las iglesias evangélicas, se sumen a la lucha contra la corrupción, ya que a través de ese flagelo  se roban el futuro de la nación.

Rosario, máximo representante de ese concilio en el país, condenó, además, los actos de violencia intrafamiliar, la delincuencia en las calles, la inseguridad ciudadana, el aborto, la homosexualidad, los feminicidios, así como los famosos intercambios de disparos y la desigualdad social, por lo que llamó a las autoridades a crear políticas que ayuden a confrontar esos males.

 

Manifestó que el país necesita una justicia independiente, un Congreso que sirva de contrapeso, un estado de derecho, la reparación de poderes, el cuidado de los recursos naturales, y una mejor seguridad social.

El religioso, indicó que “la iglesia necesita reasumir hoy más que nunca y con firmeza, el llamado del señor Jesucristo, de predicar el evangelio y formar hombres y mujeres que se diferencien del tigueraje imperante en nuestra sociedad”.

La 74ta Convención Nacional de la Iglesia de Dios de la Profecía en el país, se realizó por cuatro días, en el Coliseo de Boxeo Carlos Teo Cruz, en la que participaron además, delegaciones de varios países, y en la que cada noche el recorrido cantante mexicano Gadiel Espinosa, interpretó sus canciones más destacadas.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar