Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Viral

(VIDEO) Hombre usa sierra eléctrica para romper bloqueador de neumáticos y no pagar multa en Londres

(VIDEO) Hombre usa sierra eléctrica para romper bloqueador de neumáticos y no pagar multa en Londres
El hombre utilizó la sierra para escapar del pago de impuestos por mal estacionarse en la vía pública.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Un hombre utilizó una sierra eléctrica para romper los bloqueadores de neumáticos y así evitar el pago de impuestos de la multa por mal estacionamiento, acción que realizó junto a un amigo y que lo ha vuelto viral en las redes sociales, en un hecho ocurrido en una calle de la ciudad de Londres.

En el video puede verse al hombre con sierra en mano cortando los dispositivos que fueron colocados en su lujoso súper deportivo coupé marca Mercedes Benz, modelo Clase C, cuyo valor en el mercado es de unos $36,000 euros en el mercado europeo.

La colocación de dichos aparatos se produjo luego de que el conductor se aparcara en un lugar prohibido, razón por la cual las autoridades multan a los infractores con la colocación de los bloqueadores.

Asimismo puede verse cómo un amigo del infractor coloca otro súper deportivo marca BMW, modelo X5, color negro, con valor de $57.640 euros, bloqueando el acceso de la grúa de las autoridades para que su amigo termine de cortar y logre llevarse su lujoso auto.

En las imágenes puede escucharse el ruido hecho por los metales de la sierra y el aparato al tiempo que se desprende grandes cantidades de chispas por el roce de las piezas.

Los automóviles generalmente son sujetados ya sea porque están estacionados incorrectamente en áreas públicas o porque están en una vía pública sin pagar impuestos.

Mercedes Benz Clase C, auto que posee el hombre que no quiso pagar la multa por mal estacionamiento.
El BMW bloqueando el paso a la grúa para evitar que se lleve el Mercedes Benz.

Comenta