(VIDEO) Hombre tachado de egoísta por realizar un ángel con rollos de papel higiénico

Por El Nuevo Diario viernes 20 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Un hombre ha sido catalogado como egoísta en las redes sociales luego de que publicara un video en el que se le ve acostado en el piso realizando la silueta de un ángel, como si estuviera en la nieve, mientras está rodeado de una cantidad inmensa de rollos de papel sanitario.

En el video se puede observar al hombre identificado como Bryan Machiavelli, oriundo de Washintong DC, acostado en el piso y con mascarilla, de color negro, mientras está rodeado de casi 100 rollos de papel sanitario.

Según indicó el Machiavelli, compró los rollos de papel unos meses atrás como medida de prevención para que el y su esposa los tuvieran en caso de que se quedaran en casa durante la pandemia.

Las imágenes han sido reproducidas más de 51,000 veces por los usuarios, quienes no vieron con buenos ojos la acción del hombre.

La indignación de los usuarios en las redes sociales se debe a que muchas personas se han peleado y agredido en los centros comerciales al momento de comprar rollos de papel.

[videopress QE95AymW]

Apple Store Google Play
Continuar