(VIDEO) Hombre sobrevive a apuñalamiento en la cabeza durante pelea en NY

Por Ramon Mercedes jueves 25 de junio, 2020

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Un hombre fue apuñalado con un cuchillo en la cabeza durante una pelea con un individuo, que hasta el momento no ha sido identificado, en un hecho ocurrido al medio día del pasado martes, en la calle 125 y Lexington Avenue, en East Harlem, en la ciudad de Nueva York.

Según el informe policial, el herido fue identificado como Roberto Pérez, de 36 años de edad, hispano, cuya nacionalidad se desconoce, y quien presenta una herida punzocortante en la parte superior del cráneo.

Pérez, residente en el Bronx, hablaba tranquilamente con espectadores horrorizados cuando caminaba hacia la ambulancia de los bomberos, que en un momento se negó a entrar.

Las autoridades indicaron que luego de la agresión, Pérez continuó caminando por la calle mientras sangraba de forma abundante, siendo posteriormente asistido por una ambulancia del servicio de emergencias, y enviado al Harlem Hospital en condición estable.

Asimismo, indicaron que una mujer, cuya identidad no fue revelada, resultó con laceraciones causadas por el arma blanca.

La Policía también informó que el incidente ocurrió en un barrio habitado por afroamericanos, y que un video del hecho fue subido a las redes sociales, convirtiéndose en viral.

Igualmente, se dijo que Pérez escapó de un daño grave porque la cuchilla no penetró su cerebro.

Según varias informaciones recogidas en el lugar del suceso, al parecer el apuñalamiento fue causado durante una disputa doméstica.

El sujeto cortó a la mujer en la mejilla antes de atacar con el mismo cuchillo a Pérez y huir de la escena.

“Ambos parecían estar bajos los efectos de algo”, dijo el médico que atendió al hispano y a la mujer. No se anunciaron arrestos ni cargos de inmediato.

 

 

 

Apple Store Google Play
Continuar