Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
2 min de lectura Viral

(VIDEO) Hombre se fabrica mascarilla de oro puro

(VIDEO) Hombre se fabrica mascarilla de oro puro
El hombre se pasea por las calles de la India vistiendo su mascarillas y otras joyas.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Un hombre adinerado de la India se ha vuelto popular entre los ciudadanos de su comunidad por utilizar una mascarilla fabricada en oro puro cuyo valor asciende a unos $4,000 dólares, con la intención de prevenir el coronavirus.

Shankar Kurhade, de 49 años de edad, aseguró que su mascarilla, que pesa 2 onzas, le permite respirar bien debido a que fue fabricada con poros minúsculos que le permiten la entrada de aire sin ningún problema.

Según se observa en un video, el hombre se pasea por la calle con su mascarilla vistiendo además otras joyas de oro puro como son brazaletes, gargantillas, y sortijas en cada uno de los dedos de sus manos.

“Muchas personas quieren hacerse fotos conmigo. Ellos se asombran al ver mi mascarilla de oro cuando voy a los mercados”, dijo Kurkhade durante una entrevista realiza por France -Presse.

Dueño de una compañía que se dedica a la fabricación de galpones industriales, sostuvo que no fabricó su mascarilla por obtener popularidad, al tiempo de asegurar que la misma tal vez no evitaría el contagio del coronavirus.

Asimismo, el empresario indio aseguró que también toma otras medidas de precaución para evitar contagiarse del virus.

Según Kurhade, “no es la mascarilla hecha en oro, tela u otro material, sino el distanciamiento social y lavado de manos, lo que puede salvarnos del contagio”.

Las medidas públicas tomadas por las autoridades en la India, obligan a que sus ciudadanos usen obligatoriamente la mascarilla para circular en espacios públicos, mercados y comercios.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Hasta el momento la India tiene registrado un total de casos confirmados de 700,000, con al menos 20,000 muertes, datos que han sido publicados por la Universidad Johns Hopkins.

 

Comenta