Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Viral

(VIDEO) Hombre salva mujer de morir apuñalada en metro de NY

(VIDEO) Hombre salva mujer de morir apuñalada en metro de NY
Sean Conaboy, héroe que salvó a la víctima del ataque.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Un hombre realizó un acto heroico al abalanzarse sobre un hombre armado con un cuchillo que apuñaló en varias ocasiones a una mujer, la cual se encontraba en la parada del metro de la ciudad de Nueva York.

La víctima que no ha sido identificada por las autoridades, fue rescatada por Sean Conaboy, quien también esperaba un tren en la plataforma de pasajeros en Manhattan.

Las autoridades indicaron que el suceso ocurrió el pasado 19 de mayo en la referida estación.

Igualmente, indicaron que la víctima recibió varias puñaladas en la espalda y en el pecho, razón por la cual tuvo que ser llevada al hospital.

Según se aprecia en las imágenes captadas por una cámara de seguridad, el hombre vestido con atuendo negro llegó con el cuchillo en la mano y de inmediato se lanzó contra la víctima.

Asimismo, se ve cómo el agresor se acercó a la víctima por detrás, la tiró al suelo, y comenzó a propinarle cuchilladas, acto seguido un hombre se involucró, tomando por el cuello al agresor y apartándolo de su víctima.

“Estoy feliz de estar vivo, y me siento mucho mejor de haber podido ayudar a una persona que estaba en serio peligro, que pudo haber perdido la vida”, puntualizó Conaby.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta