(VIDEO) Hombre rescata un perro que era arrastrado por un joven desde una moto

Por El Nuevo Diario miércoles 27 de mayo, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un hombre rescató a un perro cuando era arrastrado por un joven a bordo de una motocicleta por una calle de una zona residencial a pleno día, lo que terminó en un incidente de sobresaltó e indignación por parte del señor que se condolió del animal.

En un video enviado a esta redacción se puede ver cuando el perro, de color amarillo, es arrastrado desde una motocicleta en marcha, por un joven que luego es interceptado por un hombre en un vehículo gris que le reclama enérgicamente por la acción abusiva que cometía contra el animal.

Según los reclamos del hombre, la acción del joven, quien reacciona con indiferencia y desconocimiento del abuso que cometía, provocó que el animal manchara de sangre el pavimento.

El joven fue amenazado con ser denunciado a las autoridades y con ser despojado del animal ante el mal trato al que lo somete. No obstante, el señor que rescata el perro lo deja marchar pero antes entre reclamos acomodó el canino en una canasta instalada en la parte trasera de la moto para que ya no lo arrastrara más.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar