Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Viral

(VIDEO) Hombre queda colgando de cabeza en gigantesca chimenea en Reino Unido

(VIDEO) Hombre queda colgando de cabeza en gigantesca chimenea en Reino Unido
Las autoridades han implementado un drone para ver las condiciones del hombre.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Un hombre quedó atrapado y colgando cabeza abajo del borde de una chimenea de fábrica de 290 pies de altura en horas de la madrugada, sin que hasta el momento se conozca cómo fue a parar allí, mientras que las autoridades hacen lo imposible por tratar de rescatarlo y evitar su inminente caída, hecho ocurrido en Cumbria, Reino Unido.

Según puede apreciarse en las imágenes difundidas del hombre, aún no identificado, lleva puesto solo un pantalón, color negro, sin ropa de la cintura hacia arriba, y cuelga de su pierna izquierda la cual está agarrada al borde de la chimenea.

Las autoridades indicaron que escucharon gritos auxilio y lamentos provenientes de la chimenea, razón por la cual fueron alertados por personas de la comunidad.

Asimismo los oficiales de policía indicaron que han utilizado drones para ver las condiciones en las que se encuentra el individuo con la intención de poder rescatarlo, al tiempo que resaltaron que la utilización de un helicóptero puede ser peligrosa por las fuertes ráfagas de vientos.

 

Comenta