(VIDEO) Hombre provoca pánico al conducir carro de golf dentro de Walmart en la Florida

Por Joel Sardá viernes 9 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, FLORIDA.- Un hombre provocó el pánico dentro de una sucursal de la cadena Walmart al conducir a gran velocidad un carro de golf en el interior de la tienda y chocar a varios de los clientes que se encontraban realizando sus compras, en un hecho ocurrido en la ciudad de la Florida, en los Estados Unidos.

El hombre fue identificado como Michael Dale Hudson, de 56 años de edad, quien ingresó a la sucursal el día de ayer jueves, a las 12:30 del medio día, a bordo del vehículo a la tienda ubicada en la calle Gibsonton Drive, en la referida ciudad.

En un video grabado por las cámaras de seguridad puede observarse cómo Hudson ingresó por la puerta delantera de la tienda mientras es perseguido por varios miembros de la seguridad, quienes intentan frenar el avance del individuo.

Las autoridades dijeron que durante la acción el hombre atropelló a varios clientes que estaban dentro, antes de que detuviera debido a que se estrelló contra una caja registradora.

Asimismo indicaron que por el hecho Hudson enfrenta cargos por asalto agravado con un arma mortal, resistencia al arresto, y actos criminales.

Tras el incidente Hudson resultó con heridas en su cuerpo razón por la cual tuvo que ser llevado al Hospital General de Tampa para recibir atención por sus lesiones. De igual forma los clientes atropellados tuvieron que ser referidos al centro de salud por las posibles lesiones recibidas.

 

Anuncios