Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) Hombre mata pareja esposos en Santiago Rodríguez y hiere a otras dos personas

(VIDEO) Hombre mata pareja esposos en Santiago  Rodríguez y hiere a otras dos personas
Pareja de esposos muertos en Santiago Rodríguez
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO RODRÍGUEZ.- Un hombre mató a una pareja de esposos e hirió a otras dos personas en un confuso incidente ocurrido la noche del martes en un food shop de la estación de combustible El Ganadero, ubicada en Santiago Rodríguez.

De acuerdo a las informaciones obtenidas hasta el momento, la pareja de esposos que perdieron la vida respondían a los nombres de Kendry Barrientos y Marielis Vargas.

El acusado del hecho es Carlos Juan Rodríguez, director regional del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).

De acuerdo al comunicador maeño, Gullén Peralta, los heridos son Erlin Gómez mejor conocido como “Tito”, quien actualmente es regidor por  La Fuerza del Pueblo de un municipio de Santiago Rodríguez y Eduardo De Jesús Espinal un cobrador de guagua, quienes están ingresados en un centro médico en Santiago de los Caballeros.

La información fue confirmada esta mañana por Antonio Marte, senador por Santiago Rodríguez y por el comunicador César Gómez, a través de un contacto telefónico al programa radial «El sol de la Mañana».

Comenta