Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

(VIDEO) Hombre intenta tirarse del puente Duarte; dice marido de su exmujer lo tiene en «zozobra»

(VIDEO) Hombre intenta tirarse del puente Duarte; dice marido de su exmujer lo tiene en «zozobra»
Imágenes del momento
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El hombre que había subido al puente Juan Pablo Duarte la tarde de este martes decidió bajar al percibir la presencia de la periodista Alicia Ortega y le explicó estar en «zozobra» por el marido de su exmujer.

Tras bajar del puente el hombre, identificado como Manuel Hoepelman, pidió una entrevista con la periodista Alicia Ortega, quien se dispuso a subir al lugar a donde estaba éste y quien le explicó los motivos por los cuales intentó quitarse la vida.

Le dijo sentirse agobiado por un militar, pareja de su exmujer, que dice tener licencia para matar.

«Alicia me tienen harto, me tienen en zozobra» fueron las primeras palabras del hombre al descender.

Un agente de la Policía trataba de persuadirlo para sacarlo del lugar diciéndole «vamos para tu casa, yo soy tu policía de Villa Consuelo».

Decenas de personas se apersonaron al lugar, además de los organismos de socorro y de los medios de comunicación. Mientras se dirigía a Ortega, varios de los presentes lo catalogaron de «charlatán».

La acción del mencionado ciudadano provocó un gran entaponamiento en el trayecto Distrito Nacional-Santo Domingo Este, pese a la presencia de agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Antes de Alicia Ortega subir a la barra en la que se encontraba, Hoepelman amenazaba con entrarle a puñaladas al que intentara subir.  

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord)

Comenta