Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Viral

(VIDEO) Hombre guarda pez en inodoro para comerlo después y queda atrapado al buscarlo

(VIDEO) Hombre guarda pez en inodoro para comerlo después y queda atrapado al buscarlo
El material fue compartido en las redes sociales de China y ha sido reproducido unas 3 millones de veces por los usuarios que no salen del asombro.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Un hombre fue rescatado por un equipo de bomberos que sacaron su brazo atascado de un inodoro luego de que este intentara recuperar un pez el cual había guardado ahí con la intención de comerlo más tarde, el insólito hecho ocurrió en el condado de Taijiang SE de Qian, ubicado al suroeste de China.

Según informó un medio local, el hombre que no fue identificado, indicó a los bomberos que su brazo se había atascado luego de que intentara rescatar un pez que había dejado vivo en el hoyo del sanitario para luego cocinarlo y comérselo.

En las imágenes puede verse el momento de la llegada de los bomberos que encontraron al hombre, vestido con ropa, color amarillo, acostado en el piso del baño con el brazo totalmente metido dentro del agujero.

Además, puede verse cómo los miembros del cuerpo de rescatistas cincelaron la cerámica y el hormigón del piso, durante 30 minutos, con la intención de rescatar al hombre que yacía por más de 1 hora con su extremidad atrapada en el baño.

El material fue compartido en las redes sociales de China y ha sido reproducido unas 3 millones de veces por los usuarios, que no salen del asombro.

Comenta