(VIDEO) Hombre golpea gerente de pizzería por no entregarle orden como la pidió

Por Joel Sardá lunes 5 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, MICHIGAN.- Captado en video quedó el momento en que un hombre ingresó a un establecimiento de venta de pizzas y golpeó en el rostro a la gerente de la misma porque alegadamente no le prepararon su orden tal cual él la había ordenado, en un hecho ocurrido en la ciudad de Livonia Michigan, en los Estados Unidos.

En el video puede observarse cómo el hombre se acerca al mostrador y llama a la gerente, luego le reclama por su orden y tras recibir la respuesta de la empleada y abalanza contra ella y la golpea en el rostro.

El agresor fue identificado como Jospeh Thorpe, de 38 años de edad, quien fue a reclamarle a la gerente que había ordenado una pizza con condimento italiano, en lugar de queso parmesano, acto seguido cometió la agresión en contra de la mujer, que labora en la cadena de pizza de Little Caesars, en la referida ciudad.

La policía de la ciudad indicó que el agresor fue apresado varios días después y condenado por cometer un delito de agresión, y además fue sentenciado al pago de 750 dólares en multas.

 

Anuncios