Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Hombre dice mató esposa en Samaná porque ésta se negaba a dejar su empleo

(VIDEO) Hombre dice mató esposa en Samaná porque ésta se negaba a dejar su empleo
El victimario fue idenficado como Bartolo Kelly. (Fuente externa).
Compartir:

EL NEUVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El hombre que ayer mató a machetazos a su pareja sentimental y le produjo heridas a su hijo en una comunidad de Samaná explicó hoy que tomó la decisión porque ésta se negaba a dejar el empleo que tenía.

El victimario es Bartolo Kelly, de 50 años, quien también aclaró que no hirió a su hijo a propósito, sino cuando éste se metió a decirle que no le siquiera pegando a  su madre.

Tras la acción Kelly intentó suicidarse ingiriendo una sustancia química conocida como Gramoxone, razón por la que se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público San Vicente de Paúl de esta ciudad.

Explicó que su ex esposa, Melania de Castro de 42 años de edad, laboraba cuidando un niño en horario nocturno, trabajo al que no quiso rescindir pese a sus peticiones.

Castro falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Público Dr. Leopoldo Pou a causa de los machetazos recibidos.

En el hecho, ocurrido en la comunidad La Palmilla, también resultó herido el hijo de éstos de apenas 12 años, quien intentó intervenir en el hecho al observar a su progenitor arremeter contra su madre.

El menor también se encuentra recibiendo atenciones médicas.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta