(VIDEO) Hombre denuncia autoridades no dan respuestas a robo de sus motores en el Huacalito, Santiago

Por Kismel Cruz martes 24 de mayo, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Luis Manuel Polanco, un empleado de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI), denunció que en menos de tres meses le han robado dos motores en el parqueo del Edificio Gubernamental Presidente Antonio Guzmán, mejor conocido como el Huacalito, en Santiago y que las autoridades no le han dado respuestas.

Polanco apuntó que en las instalaciones del parqueo poseen cámaras de seguridad y tres empleados en el área, pero que las autoridades no han querido ofrecer explicaciones.

“En menos de tres meses me han robado dos motores allá, hace dos meses me llevaron uno y ahora compre otro y me lo llevaron también, entonces, yo creo que hay que darme respuestas de mi motor”, expresó. 

Polanco resaltó que una de sus motocicletas tenía un candado y un seguro en el área del timón, y que el lunes a un empleado en el área de pasaporte también le robaron un motor.

Concluyó diciendo que no sospecha de nadie, pero que a su pensar los empleados están involucrados con los hechos delictivos.

“Tiene que haber complicidad con los parqueadores, porque ellos nunca saben y ellos tienen que darme una respuesta. Ellos me ven que yo salgo y entro en ese motor y si va a salir una gente ellos tienen que saber”, insistió.

Apple Store Google Play
Continuar