(VIDEO) Hombre con cuchillo clavado en espalda intenta salir de una emergencia para fumar

Por El Nuevo Diario jueves 28 de febrero, 2019

EL NUEVO DIARIO, RUSIA.- Un hombre con un cuchillo clavado en la espalda intentó salir fuera del área de emergencias de un hospital con la intención de fumar un cigarrillo mientras recibía atenciones médicas por parte del personal de un centro de salud ubicado en el distrito Zelenodolsk, en Rusia.

El hombre identificado sólo como, Vladimir, de 34 años de edad, y con un chuchillo clavado en la espalda, del cual sólo se veía la empuñadura, color negro, dijo a los doctores que estaba decidido a salir ya que necesitaba urgentemente encender un cigarrillo.

Los doctores advirtieron al paciente que moriría si su herida, de la cual emanaba una gran cantidad de sangre, no era atendida a tiempo, luego de esta advertencia el herido decidió reingresar para continuar con sus atenciones.

Click para ver foto

El hombre fue llevado a sala de quirófano donde lograron remover el cuchillo, para luego ser dado de alta a su casa.

Enfermeras que se encontraban de turno durante el suceso filmaron al paciente, el cual estaba vestido sólo con ropa interior.

El hombre fue llevado a la emergencia a bordo de una ambulancia, en la cual los paramédicos colocaron vendajes alrededor de la herida, sin llegar a remover el arma blanca ya que no querían causar un daño peor.

Según los reportes y declaraciones que llegaron a la emergencia tras lo sucedido, la herida fue producto de una pelea entre personas que se encontraban ingiriendo alcohol y terminaron en estado de embriaguez.

Click para ver video

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar