(VIDEO) Histeria colectiva se apodera de personas dentro de supermercado por el coronavirus en Australia

Por El Nuevo Diario jueves 26 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Un grupo de personas se pelearon, gritaron y amenazaron en momentos que entraron en una histeria colectiva dentro de un supermercado mientras intentaban adquirir productos para llevarlos a sus casas durante la cuarentena por el coronavirus.

El incidente ocurrió en un establecimiento de la cadena de supermercados Woolworths, en la ciudad de Australia.

Un cliente que estaba dentro de la tienda, grabó el incidente en el que se aprecia cómo todos se halan de un lado para otro y se insultan entre sí, mientras los empleados y cajeros intentan apaciguar la situación para que no pase a mayores.

Según informó un medio local, el problema surge a raíz de que muchas de las personasintentan realizar compras exageradas sin pensar en racionar los productos para que todos puedan aquirirlos.

Asimismo, indicaron que todas las cadenas de abastecimiento en la ciudad han implemenado el racionamiento para que todos pueden cargar con lo necesario.

Los anaqueles del supermercado están quedando prácticamente vacíos, igual que sucede en otros comercios, según indicó un canal local.

Hasta el momento en Australia se han registrado unos 2,810 casos positivos y un total de 13 muertes a consecuencia del coronavirus.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar