(VIDEO) Hipólito Mejía sobre acto en JCE: Yo sí aplaudí, ¿quién fue que dijo que no?

Por El Nuevo Diario jueves 16 de julio, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Hipólito Mejía, expresidente de la República, dijo este jueves que “yo si aplaudí” en el evento de la Junta Central Electoral y cuestionó sobre qué medios publicaron que el no lo hizo, esto durante el acto de entrega de los certificados de elección a Luis Abinader y Raquel Peña, que los declara oficialmente presidente y vicepresidenta del país.

“Quién fue que publicó que dizque yo no aplaudí ayer, en referencia al acto en la JCE, eso es mentira, yo aplaudí poco, pero no tengo que aplaudir mucho”, dijo Mejía.

Mejía hizo la aclaración tras finalizar la visita realizada al mandatario Danilo Medina en el Palacio Nacional.

Mejía fue cuestionado en medios de comunicación, que captaron su imagen estática en momentos que se realizaba un aplauso de los presentes en el acto celebrado en la Junta Central Electoral.

El expresidente dio las referidas declaraciones frente a los periodistas, y en momentos que  preguntaba que si podía quitarse la mascarilla para dar declaraciones.

“Se puede quitar esta vaina, me van a acosar después publicandome que me la quité”, en referencia a que se quitó la mascarilla para dar declaraciones en el Palacio Nacional.

 

Anuncios