Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Hipólito Mejía define a Jorge Mera como un hombre noble, tranquilo y humilde

(VIDEO) Hipólito Mejía define a Jorge Mera como un hombre noble, tranquilo y humilde
Hipólito Mejía, a su llegada a la funeraria Blandino. (Foto: Daniel Duvergé)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El expresidente de la República, Hipólito Mejía, expresó este martes que el malogrado exministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, fue un hombre honesto y humilde.

“Era un tipo muy noble, tranquilo, diferente a mí, que soy explosivo”, expresó Mejía al llegar a la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde son velados los restos del exfuncionario.

Mejía agregó que Jorge Mera siempre fue una persona muy metódica y conciliadora, que sabia buscarles solución a los problemas.

Tras ser cuestionado sobre el recuerdo de Jorge Mera que le gustaría quedarse, respondió: “la humildad, yo soy enemigo de los políticos arrogantes y hay muchos en el país, Dios los castiga a los arrogantes, y él (Jorge Mera), siempre fue muy humilde”.

Mejía criticó el alto nivel de violencia que sacude el mundo, y dijo entender que la pandemia del covid-19 ha incidido drásticamente en este caso.

Jorge Mera perdió la vida este lunes luego de ser tiroteado en su propio despacho por Miguel Cruz, quien fuera su amigo de infancia. Tras el hecho, se refugió en una iglesia y fue entregado a la Policía Nacional por el párroco Arismendy de León.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Previo a su cuerpo ser llevado a la funeraria, fue oficiada una misa de cuerpo presente en la capilla del Palacio Nacional, donde asistió el presidente Luis Abinader e importantes funcionarios de su gabinete.

 

Comenta