(VIDEO) Hermana de Alexis Villalona pide perdón entre lágrimas por lo que dijo

Por Abigail Díaz martes 4 de enero, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Entre lágrimas, la hermana de Alexis Villalona, hombre buscado por agredir a una mujer tras un accidente de tránsito ocurrido en Baní, pidió disculpas este martes por lo que dijo el lunes a los medios de comunicación sobre la situación de Villalona.

María de los Ángeles explicó que el accionar de su pariente no estuvo bien, pero que la familia no tiene la culpa del hecho.

“Aquí nos allanaron, nos llevaron ayer a la una y nos despacharon a las nueve sin comer nada”, narró al referirse a la detención que le hicieron a algunos de los familiares de Alexis Villalona con fines de investigación.

Ángeles aseguró que uno de los oficiales llamó “bestia” a Alexis Villalona, a lo que ella le respondió “tú no conoces a mi hermano, tú no puedes hablar así de mi hermano”.

Al recalcar que la agresión hacia la mujer estuvo mal, insistió en que se haga una investigación para saber qué fue lo que pasó realmente, ya que, según dijo, en las redes sociales y medios de comunicación solo colocan una parte del suceso.

De igual forma, sostuvo que Villalona no iba a agredir a Santa Arias con su arma de fuego, como se ha especulado.

“Es una situación muy incómoda, muy bochornosa para nosotros. No estoy de acuerdo, yo le estoy pidiendo a gritos a mi hermano que se entregue, pero nosotros no tenemos contacto con mi hermano ninguno de nosotros”, reafirmó.

En referencia a las pronunciaciones que emitió el lunes, dijo que el canal de televisión que la entrevistó la sacó de contexto porque publicó una parte de lo que expresó.

 “Él pone la parte que le conviene. Ahí es donde me acaban y dicen que yo soy una leona”, deploró al señalar que lo que pidió es que “se hagan las cosas como se debe de hacer, con orden, con disciplina, porque mi hermano esta siendo buscado como si fuera Figueroa Agosto, un narcotraficante, un matador, un violador”.

Se recuerda que el lunes, María de los Ángeles exigió que se le preserve la vida de su consanguíneo que está siendo buscado por la Policía Nacional desde el domingo y se hicieran las cosas por por la ley “y como deben ser”.

También manifestó que “vamos a bajarle tres rayas para no subirle a cuatro”, frase que ha sido muy criticada por la sociedad.

Apple Store Google Play
Continuar