Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Hermana Andreea Celea acusa a familiares de imputado de intentar dañar reputación de la joven

(VIDEO) Hermana Andreea Celea acusa a familiares de imputado de intentar dañar reputación de la joven
Cezara Voicila.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Cezara Voicila, hermana de Andreea Celea, quien falleció al caer del balcón de un hotel capitalino el pasado año, dijo hoy que familiares de Gabriel Villanueva, principal imputado en el caso, se aprovechan de que su pariente está muerta, “para decir un sinnúmero de barbaridades” sobre la joven fallecida.

Voicila dijo que «es increíble lo sucia que puede ser una persona», al  ser cuestionada por reporteros de El Nuevo Diario sobre las declaraciones en un medio digital de la madre de Villanueva, Chantal Ohnona, quien manifestó que la joven de 21 años fue la responsable de su propia muerte..

“Todos estos meses (los familiares de Villanueva) han permanecido callados. (Ohnona) ni siquiera ha ido una sola vez al Palacio de Justicia para apoyar a su hijo. Ahora de repente, comenzó a salir con muchas informaciones que son completamente falsas. Se aprovechan de que mi hermana no tiene voz para decir un sinnúmero de barbaridades”, indicó la joven.

Manifestó que no es cierta la versión de que su hermana persiguiera al imputado, ya que la joven de 21 años tenía una orden de alejamiento en su contra.

“Son tantas mentiras que, de verdad, yo les hubiera aconsejado que las elaboren mejor, porque las pruebas que tenemos las desmienten en segundos. Ahí (en las mentiras) nos estamos dando cuenta de quién es esa señora y de lo que es capaz”, puntualizó Voicila.

La hermana de Celea dijo también que este miércoles se reanudará el juicio de fondo que se le sigue a Villanueva, al tiempo que manifestó que el Ministerio Público ha realizado un buen trabajo en el caso.

“Hasta ahora todo (el proceso judicial) ha marchado de manera muy correcta. El Ministerio Público ha hecho su trabajo de una forma muy profesional”, indicó.

Comenta