(VIDEO) Henry Santos muestra dotes como actor en el estreno de su nuevo video musical

Por El Nuevo Diario domingo 22 de noviembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El intérprete del género bachata Henry Santos mostró sus dotes de actuación en el estreno de su nuevo video musical.

Tras una semana de haber lanzado su más reciente sencillo, el merengue típico “I’m So In Love”, en español que en español se traduce a “Estoy tan enamorado”, el cantante estrenó este 20 de noviembre el video musical de la romántica canción, en el cual él mismo protagoniza siete personajes que conforman cada músico de la que denomina la banda #CKuencia.

“No soy actor, pero tengo gran pasión por la actuación. Yo tuve que hacer cada personaje, cada músico, el prodigio me ayudó a cómo interpretarlos y disfruté en gran manera hacer este proyecto”, manifestó el bachatero.

Al referirse a los personajes, indicó que se trata interpretaciones basadas en la forma de ser de músicos de la vida real que son sus amigos, y entre estos hay un güirero, un tamborero, saxofonista, conguero, corista y el director musical que a su vez toca piano, y cada uno con su peculiar característica, uno es el sexy, el otro el académico, el pícaro, el humilde, el tímido y el que siempre está contento, sabrosón como se le diría en buen dominicano..

“A cada uno de estos se les colocó un nombre, por ejemplo: Kris Plomo, que hace referencia a Chris Hierro; también Malicioso Tamayo Aka (Mali), y Vida Güira y Sheo Tambora (el cuerero)”, resaltó Henry Santos sobre el audiovisual de “I’m So In Love”, tema de su autoría que interpreta junto al maestro del acordeón Kency García “El Prodigio”, quien hizo los arreglos. La canción fue producida por Chris Hierro.

El intérprete de temas como “Tu Ego” y “Poquito a Poquito”, indicó que el colorido videoclip de “Estoy tan enamorado” fue filmado en un estudio en Orlando, Estados Unidos, en el que utilizaron diferentes background, producido por su propia casa disquera HustleHard Entertaiment LLC y dirigido por JackNineFilms.

“Es un video entre divertido y romántico, con un estilo moderno y buen balance. Fue algo bien chévere, y más que con él se identifican los latinos que trabajan la música tropical”, agregó el exintegrante del grupo Aventura.

Henry Santos invitó a los amantes de la bachata a disfrutar al máximo este tema que está en su cuenta oficial de YouTube y en sus redes sociales como Instagram @HenrySantos, además de las diferentes plataformas digitales.

Apple Store Google Play
Continuar