(VIDEO) Helidosa realiza operativo de fumigación en Sánchez Ramírez

Por Luis M. Ozuna viernes 3 de abril, 2020

EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMÍREZ.– La empresa Helidosa, propiedad del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, realizó este viernes un operativo de fumigación y desinfección en los diferentes sectores que comprenden los cuatro municipios de la provincia Sánchez Ramírez, con el fin de contrarrestar el coronavirus.

Joel Rosario, técnico de dicha empresa, manifestó que la jornada es una iniciativa de Castillo, quien desde hace varios días viene realizando una serie de aportes y donaciones con el fin de combatir los embates del COVID-19, que ha afectado a 1,488 personas en el país, incluyendo 68 fallecidas.

“Este operativo fue instruido por nuestro presidente Gonzalo Castillo, con el fin de contrarrestar el coronavirus que ya ha empezado a sentirse aquí como en todo el país”, dijo Rosario.

Señaló  que permanecerán en la provincia por un tiempo indefinido.

Cabe resaltar que ese equipo de trabajo fue recibido en la provincia por la diputada Yomaris Saldaña, quien expresó que estas labores sociales para combatir la expansión de COVID-19 en el país, dejan atrás los temas políticos.

Además, manifestó que dará seguimiento a que esos trabajos se cumplan tal y como demanda la ciudadanía en estos momentos.

El operativo dio inicio con la fumigación del parque Duarte de Cotuí y sus entornos, así como el cuartel policial y sus alrededores.

View this post on Instagram

La empresa Helidosa, propiedad del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (@pldenlinea ), Gonzalo Castillo(@gonzalo2020rd ), realizó este viernes un operativo de fumigación y desinfección en los diferentes sectores que comprenden los cuatro municipios de la provincia Sánchez Ramírez, con el fin de contrarrestar el coronavirus. Joel Rosario, técnico de dicha empresa, manifestó que la jornada es una iniciativa de Castillo, quien desde hace varios días viene realizando una serie de aportes y donaciones con el fin de combatir los embates del COVID-19, que ha afectado a 1,488 personas en el país, incluyendo 68 fallecidas. Continúa leyendo esta noticia en nuestra página web www.elnuevodiario.com.do o haciendo clic en la bio. #elnuevodiariord

A post shared by Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) on

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar