Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Hard Rock Hotel: “Lo único que te puede pasar en este país es que te quieras quedar”

(VIDEO) Hard Rock Hotel: “Lo único que te puede pasar en este país es que te quieras quedar”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El gerente de mercadeo de Hard Rock Hotel & Casino, Ramón Romero explicó la posición del complejo turístico sobre la cancelación del concierto de Rock Springfield en el país.

“Lamentablemente no podemos controlar lo que la gente piensa, lo que sí no es cierto es la campaña que se ha dado hacia este bello país”, dijo Romero durante una rueda de prensa realzada este miércoles en Hard Rock de Blue Mall, en la que se dieron a conocer los detalles del Latín Music Tours 2019.

Ramón Romero dijo que no comparte, como cadena hotelera las razones de la cancelación del evento, asegurando que “lo único que te puede pasar en este país es que te quieras quedar”.

“El señor Springfield decidió mover su evento , no compartimos la idea del porqué, pero al final como hotel nosotros respetamos esa decisión y le ofrecimos todas las comodidades para el hotel Hard Rock Cancún en México”, indicó.

Esta semana el cantante Rick Springfield, canceló un concierto en la República Dominicana, que incluía la participación de la cantante Patty Smyth, el actor Doug Davidson y la banda Guns & Mullets, por temor a morir en un resort.

Springfield tomó la decisión después de escuchar las informaciones de las muertes y enfermedades de numerosos turistas, siendo las más recientes, una madre de Queens, un afroamericano de Colorado y una puertorriqueña.

El cantautor de éxitos de la década de 1980 canceló el evento, llamado “Rick Springfield & Friends”, que se había programado para noviembre y lo reprogramó para el próximo año, según TMZ

Las autoridades han dicho que el festival fue cancelado después de informaciones durante varias semanas sobre las muertes y enfermedades por envenenamiento, incluso por posibles licores piratas en habitaciones de hoteles y resorts de la República Dominicana.

El artista, no especificó la nueva fecha para la presentación del espectáculo en México.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta