Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) Haitiano furioso hiere varios policías y miembros del MP en la Fiscalía de Constanza

(VIDEO) Haitiano furioso hiere varios policías y miembros del MP en la Fiscalía de Constanza
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, CONSTANZA-Un hombre de nacionalidad haitiana penetró a la Fiscalía del municipio Constanza, provincia La vega, y en un estado de furia hirió a machetazos varias empleadas y agentes policiales, además de haber roto los cristales del recinto.

Al lugar de los hechos se presentaron miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), del referido municipio, quienes procedieron a apresar al extranjero identificado como Yona Pie, de 30 años de edad, residente en el sector de las Flores.

La Policía en Constanza, informó que Pie resultó herido en la pierna izquierda por el raso Enmanuel Rodríguez Almonte, cuando le estaba lanzando machetazos a todo el que se le acercara.

Agregó que el nacional haitiano se encuentra ingresado en el hospital público Pedro Antonio Céspedes, recibiendo atenciones médicas para luego ser sometido a la acción de la justicia.

El reporte de la institución indica que Pie despojó de una escopeta calibre 12 marca mosber, al raso Enmanuel Aponte del Orbe, la cual fue recuperada en el mismo instante.

Informó que al agresor fue despojado de un machete de aproximadamente de 20 pulgadas.

Explicó que los lesionados fueron el cabo Máximo Melo Javier, el raso Ronaldo de la Cruz Coronado, y las empleadas del Ministerio Público adscritas a la fiscalía de este municipio: Brenda Josefina Díaz Abud y Mercedes Abreu Rodríguez.

 

https://youtu.be/SvETVc2Sn_M

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta